Ubicado en la región de Coquimbo, destaca por su compromiso con la comunidad. Una característica que distingue a este centro deportivo es que está enfocado principalmente en la integración de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, de sectores vulnerables y escuelas públicas.
Cambio de club a Peñuelas
El 2018, se recibieron los terrenos para comenzar la construcción del nuevo club de tenis, cuyas obras durarían 18 meses para su fase incial. La razón de esta partida del corazón del sector El Llano obedece a la venta que se realizó por parte de la inmobiliaria del club, a la Universidad Católica del Norte. Por esta razón, el presidente del club, Omar Yáñez, y compañía comenzaron a buscar terrenos que podían ser entregados en comodato, teniendo opciones en La Cantera, sector El Culebrón y en Peñuelas. Finalmente se concretó esta última opción, un lugar de gran plusvalía y de 15 mil metros cuadrados con el objetivo globalizar el tenis regional.
El 2019, el club fue sede para el campeonato nacional de tenis adaptado de pie (TAP), en el que recibieron 22 jugadores desde distintos lugares del pais, alineados con el objetivo de la inclusión en sus actividades de personas con capacidades diferentes.
Luego el 2020, el club se trasladó al sector de Peñuelas, en Calle de La Barca #318 donde se cuenta con 6 canchas de tenis, 3 canchas de padel, una cancha de tenis playa y una de voleyball. Para inaugurar el nuevo recinto se hizo un partido de exhibición de padel entre grandes exponentes de este deporte. Por un lado estaba la dupla de Carlos Zhari y Rodrigo Silva, quienes enfrentaron al dúo conformado por Ian Walker y Sebastián Muñoz. Hasta ese momento el club contaba con 148 jugadores inscritos.